Afirma el basquetero criollo Michael Carrera:| La selección nacional de baloncesto es mi prioridad

Luego de que el pasado mes de agosto se hiciera oficial la incorporación de Michael Carrera al equipo ruso de Avtodor Saratov de la liga Rusa, el venezolano ya se encuentra de pretemporada con el equipo en Letonia.

En declaraciones para Globovisión, el criollo afirmó que la liga europea es muy distinta a la de Estados Unidos, luego de jugar por 4 años en la NCAA y participar en la liga de verano con Miami Heat.

“Jugar para Miami me quedó como experiencia, en Europa es diferente. Aquí hay que comenzar desde cero y poco a poco seguiré a delante. Aquí (Rusia) me he frustrado un poco por el juego físico, pero son cosas que hay que mejorar” Comentó el oriudo de Anzoátegui.

Según el contrato que Carrera firmó con la entidad rusa, el jugador estará vinculado por los próximos dos años, sin embargo, si existe una oferta de la NBA para el termino del primer año, podría salir.

En cuanto a la selección nacional, Michael afirmó que no pudo participar en los Juegos Olímpicos por el proceso de engranaje al equipo, pero que sin duda vestir la Vinotinto es su prioridad “Ya me gradué, ya hice lo que tenía que hacer que era darle ese orgullo a mi familia, ahora ya pienso en lo profesional y la selección nacional es ese paso en mi carrera” Cerró.

La temporada del baloncesto ruso inicia el próximo octubre, donde Michael Carrera será el segundo venezolano después de Oscar Torres en participar en la Súper League.

Texto/Últimas Noticias
Foto/Archivo