Rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015| Seleccion nacional masculina de baloncesto jugará Copa Stankovic en China

La selección masculina de baloncesto participará en la Copa Borislav Stankovic que se realizará a partir del 3 al 8 de agosto, en China, un evento que forma parte de la gran gira internacional que realiza el combinado dirigido por el técnico argentino Néstor «Che» García, previo al Campeonato FIBA Américas 2015.

En esta justa Venezuela se enfrentará a México, Nueva Zelanda y China.

Previo a la cita en China, el equipo venezolano enfrentará cuatro juegos en Madrid, España, como parte de su preparación a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se desarrollarán del 10 al 26 de julio próximo.

El primer juego será ante la selección Sub 18 de España, luego con el equipo All-Star de la ACB contra Angola y luego contra un equipo All-Star (todos estrellas) español.

La vinotinto de baloncesto se encuentra en España, con una base de 12 jugadores. «Esta es una competencia de alto nivel para que nuestros jugadores tengan roce internacional», dijo el director técnico de la Federación Venezolana de Baloncesto, Francisco Diez, citado por una nota de prensa del organismos federativo.

Texto/AVN
Foto/Archivo