Orlando Florida|Selección paralímpica de judo parte este miércoles a los Estados Unidos

El miércoles 01 de septiembre viajará a los Estados Unidos la selección nacional paralímpica de judo, encabezada por la campeona paralímpica y subcampeona mundial Naomi Soazo. El combinado nacional participará los días 4 y 5 de septiembre en la Copa Panamericana de Judo para-olímpico.

El evento se realizará en la ciudad de Orlando, estado de Florida. Una nota de la Agencia Bolivariana de Noticias (AVN) reseña que en el mismo también participarán atletas procedentes de Europa.

La atleta referencia de la selección venezolana es la yudoca Naomi Soazo, quien verá acción en la categoría de los 63 kg. Otros integrantes del grupos son Urimare Bracho (48 kg), Elvin “Junior” Vargas (60 kg), Marcos Tovar (66 kg), Mauricio Briceño (73 kg), Reinaldo Carvallo (81 kg), Héctor Espinoza (90 kg) y William Montero (+100 kg).

El entrenador del equipo será Humberto Soazo, quien en días pasados explicó que el evento servirá de fogueo y preparación de cara a los dos últimos eventos clasificatorios a Londres 2012.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo