A disputarse en Costa Rica|Selección Sub 17 de fútbol femenino lista para afrontar el suramericano

La selección venezolana de fútbol sub 17 femenina que nos representará en el Suramericano de Paraguay 2013 ya conoce sus rivales y fechas en las que disputará sus encuentros, y en el que buscará uno de los cupos a la máxima cita de la categoría, a disputarse en Costa Rica del 12 al 29 de septiembre.

La oncena nacional está ubicada en la llave «B» junto a las selecciones de Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay, mientras que en la llave «A» quedaron Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú.

El debut de las venezolanas será el 15 de septiembre ante las “cafeteras”, seguidamente el calendario le arroja a Brasil y Ecuador los días 17 y 19 y cierran ante las “celestes” el día 21, y se tiene estimado que la “vinotinto” juegue en horas de la tarde que oscilaran entre las cuatro y las siete, según sea previsto.

Los escenarios que albergarán esta justa continental serán los estadios de Emiliano Ghezzi y la cancha de La Arboleda, sedes de los clubes Fernando de la Mora y Club Rubio ñu, respectivamente.

Es importante destacar que este torneo estaba pautado para el mes de agosto pero por medio de un comunicado emitido por la Confederación Sudamericana de Fútbol se anunció la movilización de la fecha del campeonato para septiembre.

Motivado a los cambios de planes las dirigidas por Kenneth Zseremeta, realizaron una serie de trabajos en la ciudad de Mérida, y aprovecharon el plazo de un mes para afinar algunos detalles que estaban pendientes en la estrategia del dirigente.

T/Prensa MinDeporte