Viérnes 29 y sábado 30 de julio| Selección venezolana de baloncesto jugará amistoso con Japón

La selección venezolana de baloncesto se medirá a Japón el viernes 29 y sábado 30 de julio en el Parque Miranda, en Sebucán, Caracas, como parte de los juegos amistosos que efectuará el combinado nacional de cara al Preolímpico de Mar del Plata, Argentina, que se realizará del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Luego de estos dos cotejos, Venezuela jugará un cuadrangular amistoso en el Domo de Vargas, los días 5, 6 y 7 de agosto, contra Brasil, Cuba y Panamá. Después jugará varios torneos fuera del país: Súper 4 de Uruguay y de Argentina, así como amistosos con la albiceleste.

Un total de 14 jugadores, de los 19 que fueron convocados a la preselección nacional, conforman el equipo preliminar venezolano, que buscará la segunda participación criolla en una cita olímpica como fue en Barcelona 1992.

David Cubillán, Greivis Vásquez, Dwight Lewis Padrón, Windi Graterol, Luis Valera, Francisco Centeno, José Bravo, Richard Lugo, Dennis D»Adezzio, Oscar Torres y Gregory Echenique son algunos de los jugadores que se han reportado para asistir al encuentro.

Fuente/RNV
Foto/Archivo