II Juegos Suramericanos de Playa 2011|Selección venezolana de fútbol playa viajará este jueves a Ecuador

La selección venezolana de fútbol playa masculino viajará este jueves 1 de diciembre rumbo a la población de Manta, Ecuador, para participar en los II Juegos Suramericanos de Playa 2011 que se realizarán del 2 al 11 del venidero mes.

El equipo nacional, que dirige el técnico Roberto Cavallo, realizó un modulo de preparación desde el pasado 25 de noviembre en las instalaciones del Club Puerto Azul en Naiguatá, Vargas, con miras a su participación en esta justa deportiva, informó Rafael Almarza, presidente del comité de fútbol playa de la Federación Venezolana de la disciplina.

La nómina del combinado nacional la lidera el capitán Edgar Quintero, atleta abanderado de la delegación venezolana. El acto de inauguración de esta justa deportiva se realizará este viernes 2 de diciembre.

También conforman el equipo criollo los siguientes jugadores: Antonio Ramírez, Luis González, Ricardo Salinas, Yurman Borges, César Vásquez, Pablo Ferreira, Carlos Longa, Germán Yumar, Daniel Fernández, Raymond Tortoza, Carlos Guerra, César Fermín, Alexander Vaamonde, Pedro Contreras, Piter Rodríguez, Alberto Rodríguez, Luis Pateti, Alejandro Rivas y Luis Moreno.

Para la edición de los Juegos Suramericanos de Playa 2011, la delegación nacional asiste con 116 personas, de las que 78 son atletas.

Fuente/AVN