Selenia “La Calaboceña” suena con “Riberas del Uribante”

Ya está sonando el más reciente tema promocional de la guariqueña Selenia “La Calaboceña”. Extraído de su quinto álbum, La mejor hija del llano, el pasaje llanero “Riberas del Uribante”.

Selenia se hizo acompañar en el arpa por el maestro Jesús Tenepe; Enrique Linares en el cuatro y el bajo; las maracas de Javier Linares; y el también cantautor Cruz Tenepe junto a Enrique Linares, realizaron la dirección artística y musical de esta producción.

Destacó el autor del tema, Carlos Milano Peña, que le dio la pieza a Selenia por la calidad de su voz. Se debe recodar que en su momento fue grabado por la inolvidable voz de Eneas Perdomo, siendo un gran éxito en su carrera y un gran clásico de la música criolla.

“Este es un pasaje de corte criollo y romancero en donde la guariqueña Selenia se destaca y le da el matiz perfecto a su armonía musical, haciendo de este tema una agradable melodía que sin duda alguna se sembrará pronto en el gusto de los amantes de la música de nuestros llanos”, sentenció Cruz Tenepe. Pronto la cantante informará sobre su gira por todo el país.

T/Redacción CO
Caracas