Para contribuir al ahorro de energía eléctrica y agua|Semana Santa será declarada como no laborable en el sector público

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que los días que comprenden el asueto de Semana Santa, desde el 19 al 27 de marzo, serán declarados como días no laborables para los trabajadores de las instituciones públicas.

«He tomado la decisión de declarar toda la Semana Santa no laborable para todos lo trabajadores públicos del país y toda la educación nacional», dijo el Mandatario desde la Plaza O’Leary, en Caracas, hasta donde el pueblo marchó en contra de la resolución ejecutiva de Estados Unidos, firmada el 9 de marzo del año pasado por el mandatario norteamericano, Barack Obama, y renovada por un año más, el pasado 3 de marzo.

La medida del presidente Maduro tiene como objetivo contribuir al ahorro de energía eléctrica y agua, ante los embates del fenómeno El Niño.

T/AVN
F/Archivo

Buenos dias como estan mi inquietud de que las bodegas vendan alimentos regulados sera para su ffamilares y amigos poque esos son los primeros Bachaqueros