Semillero de la U.E Creación Zumba en Guarenas recibe 257 morrales escolares

Gobierno de Plaza cumple con las políticas del Gobierno Revolucionario que permiten la atención integral de los niños, niñas y jóvenes de la Patria, con la entrega de 257 morrales escolares a muchachada de la U.E Creación Zumba, en el sector Zumba de Guarenas.

La dotación de los kits escolares cumple con el plan promovido por el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, de garantizar a los más pequeños los implementos necesarios para su formación.

La primera autoridad de Plaza el alcalde Luis Figueroa señalo que estas políticas forman parte de la garantía que tiene la Revolución de dar educación gratuita a nuestros jóvenes en edad escolar.

“La entrega de estos bolsos es un gesto de amor a nuestros niños y jóvenes, así como para sus familias, contrarrestando la Guerra Económica que atraviesa el país haciendo más fácil y bonito el estudio de nuestros muchachos “.

Estudiantes de la escuela Creación Zumba, expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Figueroa por la entrega de los kits escolares, como es el caso de Norkis Sánchez estudiante de 6° grado, quien dijo “Agradezco al Alcalde y a nuestro Gobernador por la entrega de nuestros bolsos que son una ayuda para nuestros padres”.

“Me siento feliz con mi bolso porque es bonito y tiene muchos cuadernos y más cosas para estudiar”, así lo comentó Dulce María Jiménez.

A la fecha se han despachado 13 mil 897 morrales escolares atendiendo los planteles Ciudad Belén, Menca de Leoni I, Menca de Leoni II, Escuela Básica de Trapichito, José Antonio Páez, Escuela Básica Nacional 14 de Febrero, el Liceo El Tamaritano y Escuela Creación Zumba.

T/Prensa Alcaldía de Plaza