Senado Ruso respalda lucha de Venezuela en defensa de su soberanía

El Senado Ruso respalda la lucha de la República Bolivariana de Venezuela en defensa de su soberanía nacional, ante las amenazas belicistas del magnate de la Casa Blanca, Donald Trump, contra nuestro país, afirmó este domingo la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, después de reunirse con la presidenta del poder legislativo de la nación euroasiática, Valentina Matvienko.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria venezolana agradeció el apoyo brindado por la máxima representante del Senado Ruso, con quien abordó temas de cooperación bilateral.

«Agradecemos el apoyo brindado por la Presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, a la paz y soberanía de Venezuela! Abordamos aspectos esenciales de la cooperación bilateral e internacional de nuestros países! Salimos cargados de la espiritualidad y fortaleza de Rusia!», escribió por la referida red social.

Minutos después, la vicepresidenta Ejecutiva escribió: “Sostuvimos reunión de trabajo con importante empresa de medicamentos rusa y el ministerio de industria para la compra y producción de medicamentos en Venezuela! Seguimos ampliando nuestra agenda de cooperación para el beneficio de ambos pueblos!”.

T/Luis Lovera Calanche
F/@DrodriguezVEN