En audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado|Senador McCain a manifestante: “Fuera de aquí, escoria malviviente”

Manifestantes contra la guerra interrumpieron el inicio de la audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado de Estados Unidos el jueves para protestar contra el ex Secretario de Estado, Henry Kissinger, en una demostración que el presidente del Comité, John McCain, dijo que era “una vergüenza”, incluso llamando a uno de los manifestantes “escoria malviviente”.

Antes de Kissinger pudiese tomar su asiento, manifestantes contra la guerra sostenían pancartas y cantaban, “Arresten a Henry Kissinger por crímenes de guerra” y “En nombre del pueblo de Chile, en nombre del pueblo de Vietnam”.

McCain pidió un breve receso para que la policía del Capitolio pudiese restaurar el orden.

Luego, McCain continuó: “Me gustaría decir a mis colegas ya nuestros distinguidos testigos esta mañana que nunca, he sido miembro de este comité por muchos años, y nunca he visto nada tan vergonzoso e indignante y despreciable como la última demostración que apenas se llevó a cabo”.

Un hombre gritó de nuevo, interrumpiendo a McCain, al que el Senador respondió con la amenaza de que lo arrestaran.

“Usted va a tener que callarse, o voy a hacer que lo arresten”, dijo McCain, llamando nuevamente la policía del Capitolio. “Fuera de aquí, usted escoria malviviente”, gritó McCain al hombre. La audiencia aplaudió.

“Así que Henry, espero que, Dr. Kissinger, espero que en nombre de todos los miembros de este comité en ambos lados del pasillo, de todos mis colegas, me gustaría pedir disculpas por permitir tal conducta vergonzosa hacia un hombre que sirvió a su país con la mayor distinción. Me disculpo profusamente”, expresó McCain a Kissinger.

Fuente/CNS News
Traducción/Ivana Cardinale

«Los burros del mismo pelo se juntan para rascarse» «Entre bomberos no se pisan la manguera» «Son caimanes del mismo charco» Como lo dijo uno de los comentaristas, son un par de basuras, escorias, porquería, en definitiva………………….. mierda.

  • La escoria se contempla a sí misma, McCain, en el espejo. ¡ Qué cloaca de seres inmundos y malolientes !
    PARES CUM PARIBUS CONGREGANTUR.
    pjmelián

  • opino que tanto maccain como kissinger,, son par de escorias bien vivientes o parasitos, es te ultimo le ha hecho mucho daño tanto a su pueblo como al resto del mundo, solo lean los informes desclasificados de USA sobre CHILE. el pueblo estadunidense debe convertirse en dignos cuidadanos,para que el resto del mundo los miren como tal y puedan vivir en paz, sin estar pendiente de un ataque,pues el que nada debe nada teme, sino mas temprano que tarde se vera viviendo el mismo infierno que han implantado en el planeta ,con una 3era confragacion mundial.