A través de seis puntos de conexión| Señal de Wifi Libre se activó en bulevar de Sabana Grande

El conocido bulevar de Sabana Grande, en Caracas, cuenta desde este jueves con la señal gratuita de Internet para conectar a unos 128 usuarios de manera simultánea a través de seis puntos de conexión, como parte del proyecto Wifi para Todos.

Los seis puntos de conexión fueron instalados a lo largo del bulevar, específicamente en la Plaza Aquiles Nazoa, el Centro Comercial Manuelita Sáenz, en la Junta Parroquial El Recreo, en las inmediaciones del Centro Comercial City Market y en la zona denominada Siembra Petrolera.

Además del bulevar de Sabana Grande, la comunidad caraqueña puede disfrutar del servicio de internet libre en los bulevares de Catia, Pérez Bonalde y Caricuao, ubicados en la zona oeste de la ciudad capital, reseña una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Hasta la fecha, a través de este programa se han activado 2.712 sitios en todo el territorio nacional.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional, ejecutada por la Cantv, masifica el acceso a Internet gratuito y facilita el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación.

Wifi para Todos arrancó en noviembre de 2013 y aceleró su implementación luego del 1º de mayo de este año. La meta para 2019 es sobrepasar los 3.000 espacios públicos conectados, entre ellos parques, plazas, liceos y universidades, con el propósito de llegar a 9 millones de venezolanos.

Texto/AVN
Foto/Archivo

EXCELENTE, FELICITACIONES A LA REVOLUCION!!!