Sencamer atendió más de 1800 usuarios en septiembre

Un total de 1.896 usuarios fueron atendidos vía remota durante el mes de septiembre, esto debido a los planes de atención digital implementados por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Esta estrategia se puso en marcha durante la pandemia de Covid-19, en aras de dinamizar los trámites y servicios solicitados por emprendedores, empresarios y comerciantes del país.

Con un promedio diario de atención de 65 solicitudes, el órgano rector de la calidad generó el siguiente balance: El plan de Asistencia al Usuario registró 1.348 usuarios atendidos, Atención Inmediata contabilizó 370 y Seguimiento de tu Trámite 178.

Por otra parte, a través de la línea telefónica 0-800-Calidad (2254323) se atendieron 115 llamadas de forma exitosa, según nota de prensa publicada en el portal web del Mppcn.

Entre los servicios más demandados están la asistencia técnica, emisión de certificados electrónicos, calibración de instrumentos de medición y balanzas, reseteo de claves en el sistema, renovación del control de productos envasados y el registro de empresas manufactureras (REM).Cada uno de esos servicios se canalizó, por vía telefónica y por correo electrónico.

Para mayor información sobre todos los servicios que ofrece la institución los usuarios y usuarias pueden visitar las redes sociales: @CalidadEsVida en Twitter y @SencamerCalidad en Instagram y Facebook.

También están a disposición los correos electrónicos atencioninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve.

Sencamer, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, dispone de los números telefónicos 0424-1738617 y 0424-1725809 para la atención de los usuarios y usuarias de lunes a viernes entre 08:00 a.m. a 12:00 m., y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.

T/CO
F/Sencamer
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