Sencamer atendió vía digital a más de 950 usuarios de los sectores priorizados

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) durante el mes de junio atendió a escala nacional a un total de 977 usuarios por medio de programas de atención remota vía digital para los sectores priorizados.

En nota de prensa, el ente precisa que entre las solicitudes tramitadas por el ente adscrito a la cartera de Comercio Nacional se encuentran la emisión de certificados, reseteo de claves en el sistema, asistencia técnica, asesoría directa, inicio y renovación de trámites de manera electrónica, renovación de Control de Producto Envasado (CPE) y Contenido Neto Desigual (CND), pertenecientes a los subsistemas de Metrología y Reglamentaciones Técnicas del Sistema Venezolano para la Calidad.

Asimismo, señala que con estas acciones Sencamer continúa enfocado en garantizar la atención digital y personalizada a emprendedores, comerciantes y empresarios, que prestan servicios de gran importancia para los sectores productivos que contribuyen con el fortalecimiento del comercio nacional.

DISMINUIR LAS GESTORÍAS

Con la implementación de los programas Atención Inmediata, Asistencia al Usuario y Seguimiento de tu Trámite, Sencamer da respuesta a los usuarios de manera directa, eficaz y personalizada por correo electrónico y números telefónicos dispuestos para tal fin, para disminuir las gestorías y fortalecer la atención virtual de acuerdo a las necesidades de quienes demandan estos servicios.

Para mayor información Sencamer pone a disposición los números telefónicos (0424) 173-86-17 y (0424) 172-58-09 de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 pm y entre 1:00 pm y 4:00 pm, así como el correo electrónico atencionalusuariosedecentral@gmail.com.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas
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