Informó el superintendente José David Cabello|Seniat alerta de estafas por correo electrónico y mensajes de texto para realizar falsos trámites

El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, advirtió a través de su cuenta en la red social de twitter, que personas inescrupulosas intentan estafar a los ciudadanos al enviar correos electrónicos y mensajes de texto, en los cuales se realizan falsos trámites.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), hace del conocimiento público que personas inescrupulosas están intentando estafar a la población, enviando notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías.

En tal sentido exhortamos de abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio para así verificar la autenticidad de dicho cobro.

Recomendamos que a todos aquellos contribuyentes que hayan recibido o reciban señalamientos falsos, lo comuniquen por la cuentas de twitter: @jdavidcabello y @prensaseniat y por los correos electrónicos: denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve, con el objeto de confirmar el origen de tales gestiones y ejercer las acciones que correspondan.

Con estas acciones, el SENIAT ratifica el compromiso con la Misión Eficiencia o Nada, que promueve el presidente de la República Nicolás Maduro quien vela por el bienestar de la nación y el patrimonio de la Patria.

F/Noticias24