Propietarios reincidieron en las irregularidades tributarias | Seniat clausura hotel en Cabimas por incumplir normas tributarias

Este viernes, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el Hotel Rancho Alegre, ubicado en Cabimas, estado Zulia, por incumplir con normas tributarias relacionadas con los libros de compras y ventas del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El mencionado contribuyente recibió una medida de cierre por tres días, además de una multa por 3.250 bolívares, equivalente a 50 unidades tributarias.

Durante el procedimiento administrativo, que forma parte del Plan Nacional de Fiscalización, se constató que los encargados del citado hotel, ubicado en el sector Punta Gorda de Cabimas, reincidieron en las irregularidades tributarias.

Los fiscales se presentaron en el establecimiento acompañados por efectivos del Resguardo Tributario y la Guardia Nacional Bolivariana para notificar a los representantes de la empresa y aplicar de inmediato el cese temporal de operaciones, refiere una nota de prensa del Seniat.

Fuente/AVN