Este miércoles|Seniat divulga régimen de zona libre en casco comercial de Punto Fijo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y estudiantes de la Universidad de Falcón (Udefa) realizaron un operativo de divulgación en materia aduanera y tributaria en el casco central comercial de Punto Fijo, estado Falcón.

Funcionarios de la Aduana Principal Las Piedras informaron a los visitantes y turistas dispuestos a comprar productos bajo el Régimen Especial de Zona Libre que ofrece la Península de Paraguaná sobre las cantidades y artículos permitidos por esta normativa aduanera.

Durante el trabajo comunitario desarrollado en esta dependencia aduanera también se distribuyó material divulgativo y bolsas ecológicas a los temporadistas y público en general.

Este programa forma parte del Plan Nacional Contrabando Cero, refiere una nota de prensa del Seniat.

Fuente/AVN

todo es muy bonito los medanos todo las playas pero como siempre alguin pone le torta la gua a mi particularmente me quitqron rdia nacional martillando en la alcabala saliendo de los medanos por favor pongale orden a esos martillos electricos con uniforme mosca ami me martillaron con 930 bs f porque no tenia mas mosca con la guardia estan pasados de corruptos