Seniat ha recaudado más de 154 billones de bolívares en lo que va de año 2020

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que entre enero y agosto de 2020, se han recaudado 154 billones 310 millardos 629 millones de bolívares en tributos fiscales (equivalentes a 8 millones 97 mil 319 Petros), pese a la situación por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta en las redes sociales, el superintendente del Seniat, José David Cabello informó que en el mes de agosto recién culminado, la recaudación fue de 40 billones 688 millardos 350 millones bolívares, equivalentes a 2 millones 135 mil Petros.

“A pesar de la pandemia, el SENIAT, con el mínimo personal, ha estado trabajando, respetando todas las medidas de prevención y lucha contra el Covid-19 en las instalaciones del Servicio. #TributosAlDíaParaElPueblo”, escribió en su cuenta @jdavidcabello.

“Seguimos venciendo, el pueblo venezolano lucha y persevera ante las adversidades. En este momento la única protección es la prevención. Tributos al día para el pueblo”, expresó Cabello.

T/ Redacción CO
Caracas