Seniat ha recaudado más de 7 millones de Petros en 2020

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 7 millones 502 mil 262 Petros en el primer semestre de 2020, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), informó el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello.

Mediante un mensaje publicado en la cuenta Twitter @JDavidCabello detalló que hasta el 31 de julio contabilizan 113 billones 622 millardos con 279 millones de bolívares.

Respecto al mes de julio precisó que recaudaron 30 billones 774 millardos 952 millones de bolívares, lo que equivale a 2 millones 32 mil 11 Petros, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

“A pesar de la guerra económica y del asedio a Venezuela, el Seniat continúa sumando y aportando al presupuesto nacional, prioridades establecidas por el presidente Nicolás Maduro y el comandante eterno Chávez. Seguimos venciendo”, escribió.

Esas recaudaciones de impuesto son destinadas a satisfacer necesidades públicas y sociales para los venezolanos, así como para promover la cultura tributaria y con ello ayudar al fortalecimiento y desarrollo de la economía nacional.

 

T/VTV