Desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm|El Seniat mantendrá activos módulos de declaración y pago del ISLR en Semana Santa

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), informa a todos los venezolanos que sus sedes en todo el territorio nacional trabajarán durante los días lunes, martes y miércoles del asueto de Semana Santa en horario comprendido de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En este sentido, la máxima autoridad del organismo, José David Cabello Rondón, aseveró que los funcionarios del SENIAT seguirán prestos para atender los requerimientos de los contribuyentes para que cumplan con la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que vence el 31 de marzo.

Así mismo, aseguró que en Caracas se mantendrán operativos los puntos de atención ubicados en las sedes de Mata de Coco y Los Ruices, así como todas las gerencias y sectores de Tributos Internos, ubicadas en los diferentes estados del país.

No obstante, los módulos de atención al público destinados en los principales centros comerciales, laborarán hasta este domingo 20 de marzo y se reanudarán el próximo lunes 28 de marzo, enfatizó Cabello Rondón.

El Superintendente del SENIAT destacó que estas medidas están dirigidas para facilitar aún más el cumplimiento de este deber tributario. Sin embargo, exhortó a los contribuyentes a declarar desde la comodidad de sus casas vía electrónica, recordando que el proceso a través del Portal Fiscal de la institución (www.seniat.gob.ve) es muy amigable, rápido y sencillo.

Estas medidas son tomadas en atención a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de contribuir al ahorro energético y facilitarles el proceso de declaración y pago del ISLR a todos los venezolanos.

F/Seniat