Seniat nacionalizó 93 contenedores para población fronteriza en Zulia

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizó el proceso de nacionalización de 93 contenedores cargados con cajas CLAP que arribaron a la Aduana Subalterna de Paraguachón, ubicada en la población de Guarero, estado Zulia, con el fin de abastecer a las comunidades.

La rapidez en la ejecución de los procesos aduaneros permitió la entrega de 147.312 cajas con alimentos, que serán distribuidas en las poblaciones del estado Zulia, de acuerdo a los planes diseñados por el Estado para seguir cumpliendo con el objetivo de abastecer a los hogares de la patria, reseñó el Seniat en una nota de prensa.

Las actividades forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para fortalecer la operatividad de las aduanas en todo el país, con la finalidad de recibir y despachar toda la mercancía y materia prima a la mayor brevedad posible.

Entre los alimentos hay arroz, pasta, leche, aceite, granos, harina de maíz, entre otros productos, que serán distribuidos por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para Alimentación.

T/RedacciónCO
F/Seniat