Informó José David Cabello vía Twitter|Seniat registra superávit de Bs. 15,1 millardos en recaudación de impuestos durante enero

La recaudación del impuesto sobre la renta (ISLR) cerró enero con una recaudación de 45,1 millardos de bolívares, cifra que representa un superávit de 15,1 millardos de bolívares, informó el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, en su cuenta Twitter, @jdavidcabello.

El monto recaudado, destacó Cabello, «indica la fortaleza de nuestra economía y la confianza que tienen los empresarios que apuestan a una Venezuela productiva».

Añadió en otro mensaje que esto demuestra «que la guerra económica está sucumbiendo ante las acciones del Gobierno Bolivariano».

Igualmente, agradeció al pueblo venezolano y a los trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) por estos resultados.

«Gracias a la labor de sus trabajadores y al compromiso del pueblo venezolano, el Seniat logra cada meta», expresó el también Ministro para Industrias.

Texto/AVN
Foto/@jdavidcabello

Como SOCIALISTAS y VENEZOLANOS Exigimos la REPATRIACION DE LAS DIVISAS que se entregaron a los empresarios apátridas en 2013, para fortalecer las Reservas Internacionales. Exigimos se de explicación del porque de la caída en la producción de industrias nacionalizadas tales como: Lácteos Los Andes entre otras, a quienes se les entrega dolar preferencial y donde presumo hayan escuálidos inquistados en la misma promoviendo la mala gerencia e incurriendo en actos de corrupción. Exigimos la implantación del sistema de números de cédulas en los Abastos de los Inmigrantes de origen asiático, supermercados como Unicasa y Central madeirense, tal como lo tienen las cadenas publicas como Mercal y Abastos Bicentenarios, esto con el fin de reducir el bachaqueo. Exigimos Dolar preferencial para la agicultura y la ganaderia para compra de materia prima con el fin de optimizar el aparato productivo.