Informó superintendente José David Cabello|Seniat registró en mayo Bs 36, 5 millardos de sobre cumplimeinto de recaudación

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) registró una recaudación de 36,5 millardos de bolívares en el mes de mayo, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, en la que también publicó: «De enero-mayo el Seniat recaudó 351,19 millardos de bolívares, que permitirán fortalecer las misiones sociales».

Cabello comentó que con este superávit el Gobierno nacional cuenta con los recursos para ejecutar obras y proyectos para favorecer a todos los venezolanos.

Agregó que «todo lo recaudado en el Seniat es muestra del compromiso del pueblo venezolano y de la cultura tributaria que existe en la patria».

En abril, la recaudación global fue de 76,79 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 208,10 % de la meta establecida para ese mes.

Fuente/AVN
Etiquetas

Digno ejemplo para las empresas socialistas creadas por nuestro eterno Hugo Chávez, quienes aun siguen sin reportar dividendos, ni siquiera para autosustentarse. Siempre se pegan de la teta Estado. ¡¡¡¡¡¡¡Ya basta ya!!!!!!