Seniat se prepara para aportar el 89% al presupuesto del 2018

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, afirmó este martes que la institución que dirige se prepara para aportar 89% al presupuesto nacional de 2018.

Durante la reunión anual de Gerentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Cabello informó que este encuentro se realiza con la finalidad de evaluar y hacer un balance de la gestión del año 2017, así como la puesta en marcha de los nuevos lineamientos emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia tributaria.

«Nos encontramos en este momento en Reunión de Gerentes, afinando estrategias con este gran equipo de hombres y mujeres que día a día están al servicio del pueblo», detalló el Superintendente a través de su cuenta en la red social Twitter @JDavidCabello.

Exigió el máximo compromiso a cada uno de los funcionarios que asumen cargos de alto nivel, al tiempo que  indicó que el Seniat trabaja en pro de la población, teniendo como premisa la responsabilidad de garantizar la estabilidad económica del país y la protección del salario de las y los venezolanos, junto al Primer Mandatario nacional.

«Pdte. @NicolasMaduro aquí tiene unos soldados que le sirven a la Patria y trabajan arduamente para seguir fortaleciendo la economía del país… ¡Este año aportamos más del 83% al Presupuesto de la Nación y para el año que viene debemos subir esa cifra», sentenció.

De esta reunión saldrán los parámetros y los objetivos de recaudación que aportarán al país más del 89% del presupuesto para el próximo año, así como los recursos para las tareas en el área social que asigna el Presidente de la República Nicolás Maduro a través del fondo Seniat.

Texto y foto/Seniat