Destacó William Ojeda|Sensibilidad y solidaridad son valores cultivados en Revolución

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, resaltó la sensibilidad con la que trabaja la Revolución Bolivariana en pro de mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas más necesitadas.

“La revolución tiene sensibilidad con los más desvalidos es decir con los niños, ancianos, pobres y humildes” destacó el parlamentario al tiempo que preguntó ¿Es que acaso ese no es el mandando de Cristo?

En ese sentido indicó que el gobierno nacional enfatiza su acción en darle “entidad a la solidaridad”. “Darle espacio y protagonismos a la solidaridad en un lugar para el encuentro del poder popular donde juntos atiendan las necesidades del colectivo”, acotó.

Resaltó que aunque ha sido crítico de la Revolución comparte su preocupación por el desarrollo y bienestar del ser humano y es por ello que apoya el modelo sociopolítico liderado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro , donde “un mundo mejor es posible”.

“Yo estoy en la revolución con la intención de contribuir con el fortalecimiento de este modelo sociopolítico, democrático y socialista”, expresó durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que los venezolanos deben trabajar orientados en función al logro colectivo y en la medida que se haga “Venezuela va a echar para adelante porque este gobierno da respuestas rápidas”, apuntó el parlamentario.

T/Lizgreis Gómez