Organización femenina revolucionaria|Sepa cómo inscribirse en UnaMujer (+Video)

En Venezuela acaba de nacer una organización con el objetivo de articular los distintos movimientos, colectivos y liderazgos femeninos revolucionarios del país, en función del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la construcción de una sociedad con plena igualdad y equidad de género.

La Unión Nacional de Mujeres de Venezuela (Unamujer) asume el ideario Bolivariano y Chavista, profundamente humanista, el ejemplo y el pensamiento de Manuela Sáenz, Argelia Laya y demás heroínas de la Patria Grande, se nutre de las experiencias de las mujeres y los hombres que han luchado contra el imperialismo, el capitalismo y el patriarcado, que han dados sus vidas por la revolución, la construcción del socialismo y el feminismo.

Casi medio millón de venezolanas se han inscrito en sus filas. Si usted está interesada en en formar parte UNAMUJER Aquí  les ofrecemos la información necesaria.

Las interesadas en realizar su inscripción en esta organización pueden acudir  a los 1.316 puntos de registro ubicados en cada plaza Bolívar de todas las parroquias, municipios y estados en el país. También podrán incorporarse a UnaMujer a  través de los 592 Infocentros autorizados para tal fin.

La féminas podrán efectuar su registro de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar, su trabajo o comunidad ingresando al link http://registro.unamujer.org.ve/.

También puedes contactar a la organización por el correo unionnacionaldemujeres@gmail.com o puedes mandar mensajes de texto al número: 0212 – 7152992.

El pasado 2 de mayo comenzó el registro que durará hasta el próximo 17 de este mes, mediante el cual se espera incorporar 600 mil féminas en la primera fase, de una meta de 2 millones de damas, según indicó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

“Hasta la fecha se han incorporado en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), 474.822 féminas, y esperamos incluir 600 mil en esta primera fase de registro que culmina el próximo 17 de mayo”, dijo Requena en entrevista exclusiva para el canal privado Venevisión.

Vea aquí cómo registrase en UnaMujer vía electrónica:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1jFFZwOeLTU[/youtube]

Fuente, foto y video/MinMujer
Texto/CO

ME QUERÍA INSCRIBIR, PERO NO DEJA ESCRIBIR MI NOMBRE NI CIUDAD, NI ESTADO, NI MUNICIPIO, NI PARROQUIA, Y AL FINAL ME DICE QUE ES OBLIGATORIO COLOCAR CÓDIGO, PARA GUARDAR PERO ESTA PAGINA NO ME ARROJA O ME DA ALGÚN CÓDIGO, PARA PODERLO COLOCAR, SI PUDIERAN APOYARME Y PODER PARTICIPAR DE ESTE BENEFICIO, EL CUAL NECESITO Y QUIERO.. DIOS LES BENDIGA MUCHO MASSSSSS

  • Un saludo revolucionario a todo el equipo organizador, la siguientes es q tengo una mini empresa de confecciones de ropa y desearía una pequeña ayuda para maquinas ya q tengo dos bebes y todo mi esfuerzo es para q a mis hijos nada les falte.,

  • Un saludo Bolivariano y Revolicoonrio y todo su equipo de trabajo contenta por toda la meadidas tomadas en favor del pueblo y esperando con ancia el 6/12/2015, para ver nuestra asamblea roja rojita con la ayuda de nuestr comandante eternoHugo Rafael Chavez Fria. Patria y socialismo venceremos.

  • Hola, estoy haciendo la inscripción y cuando quiero poner mi nombre no puedo sale un símbolo un circulo con una raya diagonal y no me permite escribir nombre -apellido- edad y otras que debo hacer

  • Hay algunas compatriotas que no cuentan con lineas telefonicas para utilizar la computadora