Don Francisco entre ellos|Sepa cuáles famosos apoyan el genocidio israelí contra Palestina

El carismático conductor de televisión Don Francisco ha confesado recientemente que como judío tiene un compromiso con Israel. Su nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld y según el sitio israelí Aurora se encuestra en ese país integrando una delegación auspiciada por Voces de América en Israel (AVI), que forma parte de la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses.

Los padres de Kreutzberger, arribaron a Chile poco antes de la Segunda Guerra Mundial por lo que «tuvieron la suerte de salvarse», cita el portal  de noticias sobre el judaismo en español

Con relación a su identificación con Israel, explicó: «Como judío tengo un compromiso con Israel. Eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que está pasando. Es importante señalar que a cada persona que encontré le consulté sobre el futuro. Todos expresaron optimismo, por lo tanto yo también soy optimista.»

La comitiva estuvo integrada por otras personalidades latinas de medios de comunicación de EEUU:

Raúl «El Gordo» Molina Presentador de Entretenimiento y Noticias en Univisión, cuyo programa diario tiene más espectadores en su franja horaria que ABC, CBS, NBC y FOX combinados.

Gabriel Abaroa Jr., Presidente y director general de la Academia latina de Grabación de Artes y Ciencias.

Ramón J. Pineda-Presidente del Consejo de la Federación Hispana de Nueva York, una organización que apoya a más de 100 organizaciones no lucrativas. Es también el vice presidente Senior y Gerente General de Univision Television Group.

Daniel Coronell, vice presidente senior de Noticias-Univision.

Sin embargo el genocidio que ha cobrado más de 1000 vidas, la mayoría de ellos civiles, niños, mujeres y personas de la tercera edad no ha pasado desapercibido en el mundo por personalidades y artistas como el profesor y físico Stephen Hawking, quien expresó su apoyo al boicot académico de Israel y canceló su participación en una conferencia patrocinada por el presidente Shimon Peres.

T/CO

¡Viva Israel! La mayoría en el mundo tienen los ojos vendados. Todos están al lado de los terroristas palestino o ellos mismos son terroristas. Todos ellos están inclinados apoyar al terrorismo. Sin embargo, se benefician de todos los descubrimientos que han hecho los judíos. No importa quién esté contra Israel. Llegará el momento que muchas naciones, por su ingenuidad, se unirán para atacarlo. Será el día cuando Dios vendrá a defender a este pueblo que tanto ha sufrido. Entonces todos entenderán y sabrán quién tiene la razón. En aquel día los países que apoyan al terrorismo que ataca a Israel también sufrirán las consecuencias, o sea, el juicio de Dios. No se preocupen por estas líneas. Ríanse todo lo que puedan. Ellos mismos verán cómo las naciones serán aniquiladas por el sufrido pueblo de Israel.

  • Esta ha sido la tierra historica de israel. Abraham tubo 2 hijos, Ismael y Isaac. De ismael descienden casi todos los arabes, y de isaac los judios. DIOS le dijo a Abraham: a tu descendencia dare esta tierra, y quienes son sus descendientes? Judios y arabes. Entonces los palestinos no estan respetando lo q Dios dijo, porque ellos tambien consideran a Abraham como su padre y profeta. Quieren desaparecer a israel de la faz de la tierra. Miren las declaraciones q hace Mosab hassan yousef acerca de los terroristas de hamas. El es hijo del fundador de hamas q se dio cuenta lo q era israel, un pais q ama la vida, un ejemplo para todo el mundo. El deserto de hamas porq los considera criminales q usan a mujeres y niños como escudos solo para acusar a israel y hacerse las victimas. Israel nunca empieza un ataque, siempre lo hacen los terroristas. Las guerra de los 6 dias la empezaron loa arabes, no israel, y todas las guerras y atentados con bomba lo hacen ellos.

  • El pueblo de israel es un pueblo luchador, siempre ha estado rodeado de enemigos, y es por que el diablo esta metido en los demas paises para destruirlo, y creen q Jesus va a abondonar a su pueblo? Jamas!! N israel aman la vida, los palestinos la muerte. Ponen como escudos humanos a los niños para q la comunidad internacional los condene,sus dirigentes son corruptos y asesinos, o como creen q hamas llego al poder? Matando cruelmente al partido politico rival q eran el fatah, esto nunca pasa en israel. Israel es capaz de sacar presos de las carceles y intercambiarlos por solo 1 de sus ciudadanos, sus dirigentes no son corruptos como los dirigentes palestinos.

  • ¿QUIÉN PODRÁ ELIMINAR A ISRAEL? ¿QUIÉN? LOS QUE HABLAN EN CONTRA DE ISRAEL Y SU PUEBLO SE DESTRUYEN ASI MISMOS.

  • Que cierto es lo que dice freme, las atrocidades más horrendas que están sucediendo no sólo en Siria, Irak, también en países en donde existen estos fanáticos terroristas, todas las matanzas, las violaciones a los derechos humanos por estos religiosos llamados musulmanes islámicos, tal vez no todos sean de la misma calaña. ¿Dónde está la Onu para investigarlos? ¿Qué hacen? Sólo atacan a Israel, porque la mayoría de sus miembros son unos cobardes que le temen a todos estos terroristas sanguinarios. Sigan el ejemplo de la canciller alemana, no permitan que estos bárbaros logren lo que quería hacer Hitler con el mundo, apoderarse y eliminar de la faz de la tierra a todos aquellos que no comparten sus creencias. El mundo está en peligro. Me gustaría ver a todos éstos que atacan a Israel frente a los terroristas imponiéndoles su estilo de vida, si o si.

  • DA PENA LEER ALGUNOS COMENTARIOS TAN ESTÚPIDOS. ¿SE HACEN O SON?

    TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SIEMPRE SALA A LA LUZ.

  • ¿Israel quiere guerra? ¿qué hace Israel ante un ataque?, simple, defenderse, lo que haría cualquier país, es más para eso existen los militares, para defender a la población civil de cualquier ataque extranjero.
    El pobre pueblo palestino sabe muy bien que los terroristas de hamás los utilizan para mayor provecho de ellos y así también los palestinos se convierten en la pobre población civil víctima ¿de Israel? ¡NO! SON VÍCTIMAS DE SUS PROPIOS LÍDERES, QUE PARA CONSEGUIR SU OBJETIVO USAN A SU PROPIA GENTE. ASESINOS,ESTOS SON LOS VERDADEROS GENOCIDAS. ESPERO QUE AGÚN DÍA LA POBLACIÓN PALESTINA TENGA TRANQUILIDAD PARA VIVIR.

  • IGNORANTES LEAN

    http://www.elimparcial.es/noticia/140634/mundo/Hamas-utiliza-a-mujeres-y-ninos-como-escudos-humanos-en-Gaza.html

    http://www.idfblog.com/spanish/es-un-hecho-hamas-utiliza-sus-civiles-como-escudos-humanos/

    http://www.truthrevolt.org/israel-revolt/italian-reporter-confirms-deaths-al-shati-result-hamas-misfire-not-israeli-missile
    DUDO QUE COMUNIDADES COMO LAS NUESTRAS DONDE ES ACEPTADO QUE LAS MUJERES SE ACUESTEN CON UN HOMBRE Y OTRO ( MI PUNTO NO ES SI ES MORAL O NO ) MI PUNTO ES LA LIBERTAD QUE TENEMOS PARA HACER LO QUE QUERRAMOS, IMBECILES DEBERIAN DE DAR GRACIAS A DIOS QUE VIVIMOS EN PAISES DONDE SOMOS LIBRES, AL CONTRARIO DE ESTOS PAISES ARABES DONDE LAS MUJERES NO TIENEN DERECHOIS NI VOZ AL CONTRARIO CUANDO UNA MUJER ES VIOLADA, TIENE QUE DISCULPARSE CON EL AGRESOR. LEAN IGNORANTES
    http://www.clarionproject.org/news/afghan-girl-10-slated-honor-killing-after-being-raped

  • IGNORANTES, RACISTAS SON TODOS USTEDES LS QUE ESTAN EN CONTRA DE ISRAEL,

    LA MESQUITA QUE ESTA EN JERUSALEN, ALLI MISMO ES DONDE EL REY DAVID CONSTRUYO EL TEMPLO JUDIO!!!
    LO CONFIRMA TANTO LA HISTORIA SEGLAR COMO BIBLICA.

    TANTOS CRIMENES COMETIDOS EN CONTRA DE OTRAS PIERSONAS INOCENTES, A VER QUIEN A PROTESTADO. UDS PERROS ANTI SEMITAS, QUE LES LLENA DE RABIA, LA ENVIDIA QUE ISRAELM
    SIENDO UN PAIS TAN PEQUENO SE HA TAN INMENSO EN EN OTROS SENTIDOS. A VER CUANDO HAN VISTO A UNA MADRE JUDIA BENDICIENDO A UN HIJO EN EL NOMBRE DE DIOS PARA QUE SE CONVIERTA EN UNA BOMBA HUMAN Y MATE A INOCENTES COMO LO HACEN LOS MUSULMANES.

    ISRAEL TIENE TODO EL DERECHO A DEFENDERSE, DEL GENOCIDIO QUE LE AMEZANA POR PARTE DE TODOS LOS PAISES ARABES,
    EL JEFE DE HAMAS HA DICHO QUE NO ESTARAN CONTENTOS HASTA QUE ISRAEL DESAPAREZCA ENTONCES HIJOS DE PUTA CUAL ES EL PROBLEMA

  • Vivimos en un mundo muy secularizado e repartido en cuanto manejo politico ecomico se refiere y estamos tan contaminados con el sionismo y semitismo que no hay justicia para paises que ellos remarcan como enemigos hasta el punto que vemos que ni la onu ha llamado la atencion a este pais genocida como israel que esta matando tantos niños y gente inocente talvez sea porque la onu actua cuando hay intereses de petroleo pero aqui huele a podrido y es la respuesta a la interrogante de porque los judios son odiados en el mundo entero y han sido expulsados de muchos paises europeos pero ahora vemos la ambicion de este pais lleno de judios ambiciosos a pesar de que ellos tienen una biblia como ley no la cumplen matan a su projimo sin piedad y el mundo deve de conocer a esta escoria de la humanidad que son los judios una matanza desproporcionada contra la franja de gaza es intolerable condenable .

  • Además es Socio de Carlos Slim ( dueño de Claro) por eso los monos de 31 minutos fueron al festival de Viña y después fueron premiados en México , por eso Claro auspicio 5 semanas los 50 años de Sábados Gigantes , por eso fue premiado en sábados gigante el gerente de marketing de Claro y después fue premiado Don Francisco en la Moneda…por eso el ex-ministro Atton de Telecomunicaciones , salió en canal 13 apoyando las antenas camufladas de Claro ….. Etc etc . Vean la Clara estafa Claro …( despidieron a 5 gerentes por mi denuncia y querella ) . Por eso la ex Primera dama salió apoyando el fino mensaje ( seguridad) porque la mayoría de las cámaras de seguridad en las principales ciudades son antenas( vean un cuadradito blanco sobre la cámara ) etc etc

  • Nunca habia oido tantos estupidos, hablando tantas estupideses. Nunca se puede generalizar como lo hacen muchos de ustedes.

  • El muy ctm cobra comicion por la recaudación de la Teleton y mas encima gosa con él sufrimiento de los menús válidos….viejo culiao tacaño.

  • señores lean, instruyanse para luego emitir testimonios, los cinco primeros libros de la biblia (genesis, exodo, leviticos, numerosy deuteronomio) , reflejan y explican claramente lo que están viviendo israel y palestina, no emitan comentarios mal sanos y lean el manual que nos dejo Dios para guiarnos…

  • todos son unos cxxxxxxxxxx xxxxx el don francisco este lo que hace es humillar a todos los concursante en su programa cero sentimientos cero emociones cero humanidad cero humildad cero valores cero de cero en en espiritualidad son basura capitalistas

  • Esos tipos son de lo peor nunca veo esos programas porque da coraje ver como mujeres que no se respetan a si mismas se prestan a los juegos humillantes libidinosos de esas crápulas. A leguas se ve que no saben lo que es un sentimiento humano por eso están de acuerdo con esa masacre matarían hasta su propia madre por dinero

  • Este GENOCIDIO provocado por la ambición de Israel es una vergüenza para la humanidad.-
    A EEUU , el brazo de Sion para defender a los judíos, no le importa nada. Los árabes en lugar de pelearse entre ellos haciéndole el juego al gobierno estadounidense tendrían que unirse. Y luchar juntos contra la lacra judía.- Esto me hace pensar y reflexionar. Que en muchas cosas HITLER tenía razón.-

  • ESTO ES INCREÍBLE, CONOCER A ESTOS SUJETOS, POR TANTOS AÑOS Y ES AHORA QUE SE ENTIENDE EL VERDADERO CORAZÓN DE ESTAS PORQUERÍAS,PEDAZOS DE MIERDA,QUE SOLO VIVEN PARA AMASAR FORTUNA Y BURLARSE, DE LAS PERSONAS, SON ESCORIA QUE DE VERDAD, DEBERÍAMOS DE DEJAR DE VER PROGRAMAS DONDE APAREZCAN ESTOS MONSTRUOS DE SATANÁS.YA YO NO CREO EN ESO DE QUE ISRAEL ES EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS .
    Y DIGO SI TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA O POR SER SALVOS, SE A CAMBIADO EL NOMBRE POR SOLO UNA RELIGIÓN, NO SE NI SOY QUIEN PARA DECIR LO CONTRARIO PERO CREO QUE POR SU MANERA DE PENSAR POR LAS VIDAS TERMINADAS EN ESE ESTADO DE PALESTINA, Y ESTAR DE ACUERDO CON ESA MASACRE,A YA ELLOS, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MATANZA DE SERES HUMANOS, ESO SUCEDERÍA EN OTROS TIEMPOS PERO AHORA SE SUPONE QUE DEBE DE SER MAS HUMANITARIOS , Y SI ESO SE PIERDE ENTONCES ES EL FIN DE TODO EN EL PLANETA.

  • Estos Personajes que Apoyan estas Matanzas de Seres Hunmanos, en su Mayoria Niños, pertenecen a los REPTILIANOS Grupo que su Meta es acabar o Dominar a la Raza Humana, sin Duda

  • don falsisco(falso).cual respeto tiene por israel matar niños,mujeres, e inocentes. vete al infierno deberian multarlo sacandolo del medio televisivo y que sevalla a israel.recuerdo algundia lei que el señor que asia el papel del chacal le comunico que lo avian despedido pues segun venciosu contrato y este lo que le dijo fue si mal no recuerdo la vida continua. lo malvado se hereda. yeste la va pagar.

  • LOS JUDÍOS NUNCA HAN APRENDIDO Y NADA LES SIRVIÓ VIVIR UNA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y AHORA SON ELLOS LOS MALEANTES Y TERRORISTAS, EL SIONISMO ES EL ASCO MAS REPUGNANTE QUE HOY EXISTE, POR ESO MUERTE A LOS JUDÍOS, Y AL SIONISMO, Y CON RESPECTO A TAL FRANCISCO ESE ES OTRO LADRÓN QUE SE RÍE DE LA TELE TON EN CHILE Y SE LLEVA UNA BUENA TAJADA. Y CON BOLIVIA SISSSSS MAR PARA BOLIVIA AMÉRICA PAR LOS LATINOS ESTE ES EL PATIO GRANDE, DONDE CABEMOS TODOS.

  • Nunca fui admiradora de Kreutzberger, ni mucho menos estoy de acuerdo con todo lo terrible que está pasando en Israel -Palestina, mas no dejo de notar lo tendencioso de la noticia, en ningún momento el hombre dice ser partidário del genocidio, él dice: “Como judío tengo un compromiso con Israel. Eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que está pasando […]». Me gustaria ver un chileno apoyando a los bolivianos o a los argentinos en las disputas de tierras. Yo particularmente apoyo la» vida», soy contra de cualquier país que las quita (junto o no con las tierras) …Ah…Serrat y Sabina dieron un show en Israel en estos dias…

  • ese señor cuida bien sus reales , si habla en contra le bloquean su cuenta , asi son todos esos que tienen sus reales en dollares

  • Que busca Estados Unidos en Israel?
    1-una quinta parte del presupuesto USA destinado a la ayuda a otros países acaba en manos de Israel. 3 millones de dólares al año: 500 dólares para cada ciudadano israelí;
    2- desde 1982, USA ha vetado 32 resoluciones del consejo de seguridad de la ONU que criticaban a Israel;
    3- Israel ha ignorado, sin consecuencias, las peticiones de USA para frenar los asentamientos de colonos o «los asesinatos selectivos de terroristas» del ejercito israelí

  • Son todos una runfla de idiotas, mediocres, incultos, mediopelo, pobres diablios,no son ni actores ni animadores ni nada son una pila de basura ,empezando por ese chilote asqueroso que es el feancisco hijo de puta, fascista y reventado que solo alli , en gringolandia y en la poceta de miami es solamente donde lo aguantan por que es un asco inmundo y se paso de mediocre.

  • Con razònnnnnnnnnnnn el muy don francisco le gusta los hombressssssssssssss y a DIOS GRACIAS NUNCA VÌ ESE ASQUEROSO PROGRAMA…

  • hipocrita este chileno, en su programa humilla y se burla de los participantes lo tiene en su sangre y origen.

  • el cionismo estatal ISRAELI TIENE SECUESTRADO AL PUEBLO DE DIOS, HACEN A LOS PALESTINOS LO MISMO QUE LE HICIERON LOS ALEMANES AL PUEBLO DE DIOS. PIDO Y RUEGO AL DIOS DE ISRAEL LIBERARAR A SU PUEBLO, ASI COMO EN LOS TIEMPOS DE MOISES QUE FUE ELEGIDO POR JEHOVA PARA SACAR A SU PUEBLO DE EGIPTO. EL COBRADOR DE LOS POBRES Y OPRIMIDOS ES ELPADRECREADOR. AMEN..!!!!

  • ¡Grande, Stephen!… Estas son las voces que más importan. Fundamentalmente porque influyen en millones de personas. Einstein era judío, sin embargo, con seguridad, hubiera condenado estos asesinatos brutales que está cometiendo la cúpula reaccionaria ultra-ortodoxa y neo-nazi de los Netanyahu y compañía. Podrá haber terroristas de Hamas tirando cohetitos sobre Israel, pero… ¿Qué culpa tiene el pueblo palestino, en su totalidad, para que el cuarto ejército del mundo, con todos los adelantos técnicos y bélicos, sumadas sus más de 100 cabezas nucleares, estén procediendo de la forma en que lo hacen? No es un secreto para nadie que pretenden echar al mar al millón y medio de palestinos para quedarse con su tierra y poseer una salida más de su geografía con fines estratégicos y expansionistas. La gran hipocresía, detestable, miserable, está en estos momentos en los gobiernos de casi todo el mundo que ignoran o fingen ignorar lo que está ocurriendo en Gaza.