Ayer desmontaron eventos por el SOS y hoy participan en Festival de Teatro|Sepa lo que dijeron Roque Valero y María Gabriela Chávez sobre los artistas opositores

El artista y cantautor venezolano, Roque Valero, expresó su molestia a través de las redes sociales con aquellos artistas del teatro que vociferan abiertamente sus críticas al Gobierno Nacional asegurando que en el país se vive una dictadura excluyente, pero participan en el Festival de Teatro de Caracas sin ningún tipo de problema.

Así lo afirmó a través de cuenta en la red social Twitter @RoqueValero, donde además agregó que muchos de estos artistas suspendieron su agenda desde febrero por apoyar a las protestas opositoras y en Semana Santa sí se presentaron.

“Artistas en febrero suspendían agendas por un SOS, hoy trabajan por toda Venezuela sin señalamientos ni exclusión, pero en Venezuela se vive en un Régimen”, dijo Valero en su cuenta.

Asimismo indicó: “Artistas públicamente opositores presentan obras en @ccspuroteatro sin censura ni prejuicios políticos, pero en Vzla se vive en un Régimen”.

Cabe destacar, que la hija del Comandante Chávez, María Gabriela, apoyó el comentario del cantautor revolucionario, a través de su usuario en la red social.

@Maby80 afirmó: “@RoqueValero ¿artistas? ¿O descarados?”, refiriéndose a quienes critican las gestión del Gobierno Bolivariano, pero se jactan de los beneficios y el trabajo que les ofrece. Entonces queda por hacer algunas preguntas… ¿Quien excluye? ¿No hay democracia ni libertad?

F/Difunde la Verdad