Séptimo duelo, una prueba de fuego para Steph Curry

Los NBA Playoffs 2023 ya tienen garantizada la emoción de un séptimo partido. El mérito de haberlo conseguido es de Sacramento Kings, que le ganó como visitante a Golden State Warriors por un aplastante 118-99 que le hace justicia a lo que fue el encuentro que dejó la serie igualada 3-3.

Los Warriors habían sido una máquina como locales en toda la temporada, con 35 victorias en 43 encuentros, pero esta vez la máquina lució descompuesta y apenas pudo sonreír ante unas rachas de Steph Curry y Klay Thompson (22 puntos con 8-20 de campo en su versión «Game Six»).

Sacramento fue el mejor: el que tiró mejor, el que corrió mejor, el que defendió mejor, el que tuvo más concentración e intensidad. De’Aaron Fox, autor de 26 puntos y 11 asistencias, y Malik Monk, que sumó 28 puntos desde el banco, fueron sus claves principales como también un buen trabajo de Trey Lyles y Keegan Murray dentro.

El Partido 7 se disputará el próximo domingo. El que gane y avance de ronda jugará contra Los Angeles Lakers o Memphis Grizzlies en la próxima instancia.

T/TSN