Informó este martes el superintendente William Contreras|Serán fiscalizadas más de 1.000 panaderías en Caracas

En el marco de los operativos de inspección que realiza la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, un total de 1.007 panaderías será fiscalizadas en Caracas, informó este martes el superintendente nacional de Protección de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Contreras indicó que en esta oportunidad las jornadas de fiscalización, en las que participarán 1.187 funcionarios, se realizarán en zonas de Macarao, Antímano, Montalbán, El Paraíso, Caricuao y el Junquito.

“Tenemos que profundizar el tema de fiscalización, sobre todo porque ya tenemos precisión de qué cantidad de harina está llegando, a dónde, quién las está distribuyendo y qué uso se les está haciendo”, señaló Contreras, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el jefe de la Región de Defensa Estratégica Integral (Redi) Capital, José Ornelas Ferreira, precisó que el objetivo es hacer un seguimiento a estas panaderías a fin de garantizar el precio justo de los productos que se distribuyen en estos establecimientos.

F/Noticias24

Por favor se requiere la fiscalización de las panaderías ubicadas en Guri, Municipio Angostura del Estado Bolívar donde 2 canillas pueden llegar a costar 1000 bs cabe destacar que estas panaderías dicen ser cooperativas y funcionan en las instalaciones pertenecientes a CORPOELEC

  • SUPE DE BUENA FUENTE DE UN PANADERO MAESTRO DE «MEZA», EL QUE HACE EL PAN, QUE UN SACO DE HARINA, LO PAGAN EN 25 MIL Bs Y LE SACAN 425.000,00, QUE MOLLEJA DIRÍA UN MARACUCHO, POR ESO ES QUE EN LA ZONA DE BELLAS ARTES HAY EN CUATRO MANZANAS MAS DE SEIS PANADERÍAS, TREMENDO NEGOCIO, Y EN ESPECIAL UNA QUE ESTA SUBIENDO DEL METRO HACIA COLIMODIO LLAMADA » DON PAN» NO HACEN CANILLA Y EL CAMPESINO FALLO DE PESO LO VENDEN EN 400,00 Bs. Y LA OTRA ESTA EN PUENTE BRION DONDE HACEN Y QUE PAN DE MAIZ A 500,00 Bs .Y EL TRIGO QUE RESIVEN LO USAN: PARA HACER CACHITOS,DULCES,TORTAS,PASTELITOS Y OTRAS DELICATESES COMO DICEN LOS SIFRINOS. Y BIEN CAROS METANLE EL OJO A ESTOS DEISCIPULOS DE «ALI BABA»