Servicio 0800Ayuda24 de Carrizal está operativo las 24 horas del día

En estos días de asueto navideño se mantendrá activa la línea de emergencias 0800Ayuda24, a través de la cual los vecinos pueden comunicarse las 24 horas, los 365 días del año para canalizar servicios en materia de salud, seguridad, servicios públicos y enlaces con otros organismos de la sub región de los Altos Mirandinos.

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija expresó que el servicio sigue operando de manera regular, por lo que en caso de una emergencia u ocurrencia de algún evento en su comunidad o sector, los carrizaleños pueden efectuar su llamada al 0800 2983224 que el personal de operadores calificados les atenderán y procesarán su solicitud.

Agregó que por los momentos, esta dirección cuenta con una ambulancia y dos motos operativas para atenciones domiciliarias con el personal de paramédicos motorizados.

Detalló que tras recibir las llamadas los operadores se encargan de llamar al usuario para confirmar si tuvo una buena atención por parte de las autoridades.

Emergencias Carrizal ahora es un organismo a escala nacional, que no sólo recibe llamadas de este municipio, sino de todos los Altos Mirandinos, la gran Caracas y otros estados de nuestro país.

Manifestó que se trata del único centro que atiende problemas de servicios públicos, sean tuberías rotas, recolección de desechos sólidos y reparación del servicio eléctrico.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal