Servicio eléctrico en Caracas ha sido restablecido completamente

El Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que el servicio eléctrico en Caracas ha sido restablecido completamente.

“La causa fue producida por el excepcionamiento de una línea en la torre 969 ubicada a 73 kilómetros de Santa Teresa, como sabemos Caracas está protegida por el anillo de Santa Teresa, estado Miranda, (…)”, precisó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

“Una vez que hubo la falla se procedió a investigar para detectar, se le elevaron las aeronaves y se dio con el excepcionamiento de esta línea, una línea que no pude haberse cortado sola, así que estamos buscando todos los indicios de como pudo haber sucedido y quienes están detrás de esta situación”, agregó.

Motta Domínguez detalló que también sufrió afectación parte del estado Vargas. “Sin embargo la afectación en Caracas fue solo en una parte, y ya está restablecido el servicio, recordando que hay sistemas eléctricos que a pesar de tener el servicio disponen de un tiempo paulatino”.

El metro de Caracas ya se encuentra totalmente operativo en todas sus líneas.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8