Este martes|Servicio eléctrico en Zulia fue interrumpido en varios sectores por sobrecarga del SEN

Unos 20 sectores de Maracaibo desde esta tarde han registrado cortes repentinos de electricidad por una medida tomada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) debido a la alta demanda que ha sobrecargado algunos circuitos.

A través de las redes sociales, la corporación ha anunciado que la interrupción del servicio obedece a la necesidad de estabilizar el Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Lago Azul, Gunaca, Santa Mónica, General del Sur, Rafael Caldera y Fundación Mendoza fueron algunos de los circuitos que la noche de este martes tuvieron estos cortes de electricidad donde ya fue restablecido el servicio, cerca de las 8:30pm.

Corpoelec Zulia anunció a través de su cuenta Twitter que la Costa Oriental del Lago también recibió la suspensión temporal del servicio en los sectores Avenida Alonso, Maternidad y Etoxil.

Estos cortes registrados en diferentes circuitos de la entidad se están registrando desde el pasado lunes. Las altas temperaturas registradas en la entidad en los últimos días podría ser la causante de esta sobrecarga eléctrica registrada en casi todos los sectores del estado.

Texto/AVN