Servicio Nacional de Emprendimiento de Venezuela potenciará gestiones financieras

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la creación del Servicio Nacional de Emprendimiento de Venezuela, para articular todas las instituciones financieras.

“Ordeno la creación del Servicio Nacional de Emprendimiento de Venezuela, para que articule todas las instituciones financieras, todo el fondo de financiamiento, todas las instituciones vinculadas al hecho del emprendimiento y de esta manera, avanzar de forma eficiente hacia la prosperidad económica”, subrayó el jefe de Estado venezolano este miércoles.

Asimismo, Maduro reiteró todo el apoyo del Gobierno Bolivariano a los emprendedores y emprendedoras del país.

«Emprendedores cuenten con todo el apoyo del Gobierno revolucionario para que los emprendimientos que tienen o están soñando vayan a buen curso», dijo.

Hasta la fecha, más de 43 mil emprendedores están registrados a través del portal digital emprenderjuntos.gob.ve.

Registro de Emprendedores

Durante un pase con el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), la directora de esta entidad, Ana María Ponce, informó que el Registro de Emprendedores sigue avanzando a través de la plataforma Emprender Juntos, además indicó que se han habilitado puntos de inscripción en centros comerciales del país.

T/AVN
F/Prensa Presidencial