Servicio Penitenciario reconoció a 55 adolescentes egresados de Robinson y Ribas

Este jueves, la viceministra de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del Ministerio de Servicio Penitenciario, Rossy Mendoza, presidió el acto de graduación de 55 adolescentes de la Entidad de Atención “Ciudad Caracas”, quienes egresaron de las Misiones Educativas Robinson y Ribas.

En el acto, hizo entrega de certificados a seis adolescentes que culminaron con éxito la Misión Ribas. Asimismo, dio un reconocimiento a 49 adolescentes que se encuentran participando en la Misión Robinson.

“Se está demostrando una vez más, la transformación y humanización que se implementa en estas entidades de atención, a través de un Gobierno Bolivariano comprometido, y gracias al Nuevo Régimen Disciplinario establecido por la ministra Iris Varela, que provee de trabajo digno, de estudio, deporte, cultura y disciplina”, aseveró.

Mendoza indicó que esta actividad se está realizando en todo el territorio  nacional donde hoy se están graduando de bachiller 75 jóvenes en Conflicto con la Ley Penal a través de la Misión Ribas, y 306 están recibiendo reconocimiento por su participación en la Misión Robinson.

La Viceministra expresó igualmente su entusiasmo, felicitando a graduandos e invitándolos a “formar parte del cambio a través del estudio, pues nuestro deber es incluir los derechos sociales y educativos conquistados por el pueblo venezolano en Revolución, para seguir construyendo una sociedad de valores”.

Texto/Vicepresidencia
Foto/@mspenitenciario