Servicios electrónicos del Banco de Venezuela ya están disponibles tras reconversión monetaria

Los servicios electrónicos que ofrece el Banco de Venezuela ya están disponibles para sus clientes luego de culminar el proceso de reconversión monetaria que fue decretado para este lunes 20 de agosto.

La información fue aportada a través de la cuenta en Twitter de la entidad bancaria del Estado cerca de las 6:00pm, en la cual señalaron que BDVenlínea, ClavenetPersonal y PagoClave ya están listos para realizar trasacciones.

Minutos antes en @BcodeVenezuela se informó que fue culminado con éxito el proceso de reconversión monetaria que permitirá expresar los montos y efectuar pagos en Bolívares Soberanos. En otro tuit recordaron que esta medida tomada por el preisdente Nicolás Maduro de eliminar cinco ceros al cono monetario «facilitará las transacciones económicas y comerciales».

Más temprano, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, expresó sus felcitaciones “nuestra poderosa Banca Pública por el trabajo realizado para el inicio de operaciones del cono monetario”.

El Banco Central de Venezuela recordó este lunes que el nuevo cono monetario está conformado por 8 billetes (Bs.S 2, Bs.S 5, Bs.S 10, Bs.S 20, Bs.S 50, Bs.S 100, Bs.S 200 y Bs.S 500) y dos monedas (50 céntimos y Bs.S 1).

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo-Referencial