Nació a la 1:33 de la madrugada en la Maternidad Concepción Palacios|Shaddar Sarai Colmenares es la primera caraqueña del 2017

La niña Shaddar Sarai Colmenares Vera nació este domingo a la 1:33 de la madrugada en la Maternidad Concepción Palacios, y se convirtió en la primera caraqueña en nacer en el 2017.

Shaddar Sarai nació por parto natural, pesando 3,100 kilogramos con una altura de 50 centímetros. Es la primera hija Scarlet Saray de 19, proveniente de la parroquia Antímano.

Por su parte, Jeremy Anthuán fue el último caraqueño en nacer durante el 2016, quien llegó al mundo a las 11: 28 pm, con un peso de 3,350 kilogramos, para colmar de alegría a su madre, Sujey Carolina Pérez Valera, de 24 años de edad, reseña una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se presentó en la Maternidad para conocer a los niños y hacerles entrega de canastillas juguetes y dotación de pañales.

“Me siento muy feliz de poder acompañarlos en este día tan especial, a estas hermosas madres, que han dado a la luz, a estos niños y niñas que son el futuro de la Patria”, expresó.

Aponte informó que durante el transcurso de 2017, Shaddar Sarai y Jeremy Anthuán recibirán la dotación de los insumos necesarios para su cuidado, así como la atención médica que requieran.

Indicó que el compromiso del Gobierno Bolivariano es garantizar la protección de los niños del país. «Ese es el compromiso del Gobierno Revolucionario, de resguardar la integridad de estos niños, que son una bendición», puntualizó.

Fuente/AVN
Fotos/ @prensacapital

Nombre hermoso , probablemente de origen judaico o árabe por su declinación. Para Shaddar Sarai ,mil bendiciones y por supuesto para todos los niños en general