Diputado Elías Jaua| Si la AN niega el Decreto de Emergencia Económica quedará nuevamente de espaldas al país

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua Milano, señaló este domingo que si la Asamblea Nacional  vuelve a negar la aprobación del Decreto de Emergencia Económica quedará nuevamente de espaldas al país.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario desestimó la forma en que la bancada de oposición ante la AN ha aprobado, a manera de «paquetazo neoliberal», una serie de leyes que atentan contra los intereses de la nación. Estas legislaciones han sido elaboradas por un bufete de abogados y un conjunto de empresas privadas en contra de la agenda revolucionaria.

«Ya los estados de excepción y de emergencia en Venezuela no son para reprimir el pueblo, para coartar sus libertades , como ocurría en la cuarta República, son medidas extraordinarias para proteger al pueblo», aseveró.

Criticó el lenguaje soez del diputado adeco Henry Ramos Allup, quien este sábado arremetió nuevamente contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante concentraciones de oposición política en la ciudad capital.

Consideró que Allup debería dirigir el parlamento con altura en el marco de sus competencias. «Él es quien está subordinado a las leyes y la Constitución (…) es el pueblo de Venezuela el que tiene por la línea al señor Ramos Allup. La Constitución lo va a ir amarrando».

Aseguró que los diputados del Bloque de la Patria no están dispuestos a permitir un show por parte de los verdaderos responsables de la crisis en el país, al intentar hacer un linchamiento moral a ministras y ministros del Gobierno bolivariano.

“Ellos pretender inhabilitar al Ejecutivo nacional para que cumpla con sus competencias nacionales de proteger la tranquilidad y la prosperidad de las familias venezolanas”, alertó.

Por último, señaló que la derecha ha convertido al parlamento en una plataforma de las disputas internas de la oposición en el país y de sabotaje permanente al Gobierno nacional.

Texto/CO
Foto/Archivo

CAMARADA JAUA, EL LADRON , CORRUPTO Y ADEMAS PUSILANIME DEL RAMOS ALLUP, AYER INSULTO Y FALTO EL RESPETO AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y AL TSJ, A LO MEJOR ESTABA CALIENTE POR LA ESCASA ASISTENCIA A LA LLAMADA DE LA SALIDA, ESTE DINOSAURIO ESTA TOTALMENTE DESESPERADO Y DESQUICIADO, POR LO TANTO HAY QUE PONERLE UN PARAO.