Pertenecían al equipo Unión Magdalena|Sicarios asesinan a un jugador de fútbol en Colombia

Un jugador del equipo de fútbol de la segunda división de Colombia, Unión Magdalena, en donde arrancó su carrera el estelar Carlos «Pibe Valderrama, fue asesinado y otro compañero resultó herido al ser atacados a tiros por sicarios, informaron fuentes policiales.

El Comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Juan Carlos Restrepo, señaló que Ferley Reyes, de 29 años, fue atacado a tiros cuando estaba en una peluquería de un barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).

Su compañero de equipo, Luis Díaz Asprilla, recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un hospital de la ciudad en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Las autoridades abrieron una investigación para establecer los móviles del crimen pues según familiares de las víctimas, ninguno había recibido amenazas.

Versiones de medios locales añaden que otros dos jugadores del Unión Magdalena, Julio Murillo y Carlos Angulo, que también estaban en el lugar, salieron ilesos. El Unión Magdalena, que completó ocho años jugando en la segunda división del fútbol colombiano alcanzó su máxima gloria en 1968, cuando fue campeón en la primera división.

Fuente/Marca