Sidor reincorpora trabajadores para próximo arranque de Midrex II y Planta de Cal

El jueves 2 de Febrero, 100 trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), que se encontraban bajo la modalidad de salario protegido, se suman de forma activa a la ejecución del plan de impulso operativo y productivo de la empresa y que serán reinsertados en las áreas productivas de Midrex II, Planta de Cal.

Durante la actividad, efectuada en el Salón “Hugo Chávez Frías” de Sidor, el presidente de la Siderúrgica, Néstor Astudillo, saludó en nombre de la Gestión Colectiva y Obrera, a quienes se suman a los trabajadores activos en planta.

Asimismo, detalló que luego de haber contado con solo 2 mil 400 trabajadores, requeridos en pandemia, “en la actualidad podemos decir orgullosos, que tenemos 30 plantas operativas y un ingreso de más de 5 mil 100 trabajadores para una nómina total de 7 mil 762 sidoristas activos”.

Del mismo modo, el presidente de Sidor enfatizó, que solo con producción se puede garantizar la compra de insumos, repuestos, materias primas y los beneficios socioeconómicos de la clase obrera.

F/VTV
Etiquetas