Siembran árbol como símbolo del legado del Comandante Chávez en Buroz

En conmemoración de los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) así como habitantes y estudiantes del municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda, acudieron al Parque Recreacional Santo Domingo de Guzmán para la sembrar un árbol en honor al eterno Chávez.

El jefe Político del Municipio Buroz Johan Castro, señaló que, “esta jornada tiene como principal objetivo sembrar en la conciencia del semillero de la patria el legado del Comandante Hugo Chávez. Comandante Chavez estamos aquí sembrando tu inmortalidad porque fuiste un gran hombre digno ejemplo a seguir, despues de 10 años de tu partida física decimos que desde las tierras de la heroína Eulalia Buroz, te seguiremos siendo leal a tu legado”.

Al acto acudieron Movimientos Sociales, Juventud del PSUV, miembros del Equipo Político Municipal, jefes de UBCH, jefes de Comunidad y de Calle.

El 5 de marzo del año 2013, el pueblo venezolano y latinoamericano se enlutó al conocer la partida física del Gigante, luego de una dura batalla contra el cáncer que le venía afectando desde 2011.  El anuncio de su fallecimiento por el entonces vicepresidente Nicolás Maduro Moros, fue recibido por con gran conmoción y se recibieron mensajes de condolencia de todas partes del mundo.

F/VTV