Siete mesas de trabajo productivas se fijan desde el Consejo Presidencial de Ciencia y Tecnología

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez indicó que el Consejo Presidencial de Ciencia y Tecnología fijó siete mesas de trabajo productivo con el fin de incrementar y optimizar la producción del país en distintas áreas y rubros.

Rodríguez acotó que este consejo está enfocado en el ámbito productivo y de mantenimiento en siete área definidas que son: petróleo y petroquímica, servicios públicos, electricidad, transporte, medicamentos, alimentos y telecomunicaciones.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró el pasado 18 del presente mes, a Delcy Rodríguez como coordinadora General de este Consejo, que busca el camino de la independencia científico-tecnológica del país.

Visita de ventas de comida al pueblo de Caracas

Por otra parte, la Vicepresidente visitó una jornada de venta de alimentos en la ciudad capital, correspondiente las «Ferias del Campo Soberano», donde se distribuyen diferentes rubros a precios justos en la parroquia El Valle de Caracas.

Informó que un total de 11 mil toneladas de proteinas se ha distribuido a la población entre pollos, carne y huevos. «Este fin de semana tenemos mil 700 ferias para garantizar el alimento, en especial la proteína al pueblo venezolano», enfatizó.

Cuestionó la supuesta yuda humanitaria como una falsa y calificó como un show y moontaje el concierto que se lleva a cabo en Cúcuta para engañar a la población, mientras el Gobierno Bolivariano sigue laborando en paz para el país.

T/ CO
F/ Archivo