Alcanzó la meta proyectada para este año|Siete millones de cuadernos elaboró Invepal para estudiantes venezolanos

Foto/ Archivo

Un total de siete millones de unidades de cuadernos fueron elaborados por la empresa socialista Invepal, así lo anunció este sábado el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, en compañía de los trabajadores de la empresa.

“Estos trabajadores le han cumplido al país, han producido siete millones de cuadernos, para generar alegría y bienestar a nuestros niños y niñas”, expresó el ministro desde la planta ubicada en la zona en Maracay, estado Aragua.

Agregó que con esta producción, Invepal y sus trabajadores “están cumpliéndole a la Patria, así que a estudiar muchachos”.

“Tenemos los cuadernos y un Ministerio de Educación que está complacido con el apoyo de la industria”, ratificó el ministro Arias. Los cuadernos elaborados por la empresa socialista están destinados a los estudiantes venezolanos en educación preescolar, básica, media, diversificada y universitaria.

Invepal firmó un acuerdo con la empresa Acertia para trabajar en conjunto en la elaboración de papel moneda, papel de seguridad y otros tipos de papeles que se utilizan en bancos y diversas empresas.

T/Ricardo Rojas