Siete millones de venezolanos se han movilizado por asueto de Semana Santa

Cerca de siete millones de venezolanos se han movilizado durante los primeros días del asueto de Semana Santa, informó el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami.

Durante un balance del Operativo Semana Santa Segura 2018, desde Nueva Esparta, indicó que prevén que un poco más de 11 millones de venezolanos puedan disfrutar de la Semana Mayor.

Asimismo, resaltó que, para garantizar la seguridad de los temporadistas, más de 195 mil funcionarios de los cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran participando de manera directa en este operativo que se ha desplegado por cada rincón del territorio. “Hombres y mujeres a quien, desde ya, le enviamos nuestras palabras de reconocimiento y admiración”, dijo El Aissami.

Mencionó que para esta festividad religiosa, el operativo brinda seguridad especial a 241 templos en todo el país, al tiempo que recordó que en este asueto hay 498 playas aptas para el disfrute del pueblo venezolano y los turistas que visitan la Patria de Bolívar.

El vicepresidente resaltó que cuatro millones de temporaditas serán atendidos con el festival recreativo de playas, parques, ríos y balnearios, específicamente en 132 espacios priorizados.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela