Sigue la candela pura en torneo de sóftbol homenaje a Darío Vivas

Hasta el 25 de abril todos los domingos continuará el torneo de softbol en homenaje a Darío Vivas en el Parque Juventud y Familia (a una cuadra del Nuevo Circo) en San Agustín del Norte en Caracas.

El torneo, que ya comenzó, este fin de semana arrojó los siguientes resultados: Bebedores batió 10-3 a Zona 10; PNB 11-9 contra Soneros; Rangers 10 a Concordia 1; Orlando 10- América 2; y Los Erasos 3- Star City 2. Fueron encuentros en donde jugadores de diversas edades se fajaron en el terreno.

El evento es coordinado por la Asociación Civil Deportiva América Bolivariana (Asococdab). Se juega en las categorías máster y libre, en la modalidad de pitcheo modificado y cumple con los requisitos de la Federación de Beisbol y Softbol.

En la categoría máster (más de 45 años) participan América, Dodgers, La Gran Familia, Orlando, Star City, Los Erasos, Rangers, Zona 10, Soneros, Bebedores, PNB y Concordia. En la libre están Niquitao, Bombarderos, Concordia, Astros, Bergolla, Pie de Cuesta, Ángeles, Boston, Kur-2, Hornos de Cal, Caobos y Gigantes.

T/ Redacción CO
Caracas