En celebración de los 41 años de El Sistema| Simón Bolívar Big-Band Jazz promete un nutrido repertorio en Conexión Cultural Cantv

Bajo la batuta del director Andrés Briceño, este miércoles a las cuatro de la tarde, Conexión Cultural Cantv recibirá nuevamente en su escenario (Auditorio ubicado en la avenida Libertador en Caracas) a la Simón Bolívar Big-Band Jazz, informó un comunicado de prensa.

Se trata del tercer concierto previsto por el programa cultural de la programación, que durante el mes de febrero y junto al Conservatorio de Música Simón Bolívar se suma a la celebración aniversaria de los 41 años de labor del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Simón Bolívar Big-Band Jazz, fundada en el año 2007, está conformada por treinta y dos jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Simón Bolívar. Esta orquesta ya ha hecho gala de todo su talento en Conexión Cultural, pues en el año 2014 se presentó en el auditorio de Cantv.

Esta agrupación también se ha presentado en diversos escenarios de Venezuela; además ha compartido tarima con figuras legendarias del jazz, como son el director de la París Jazz Big Band, Nicolás Folmer; y Dave Samuels y Robert Quintero del Caribbean Jazz Project.

Más información, a través de las redes sociales: @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter, y Conexión Cultural Cantv en Facebook. La entrada es libre.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas