Simulacro electoral ha sido una fiesta democrática y un momento de reencuentro

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz, desde las instalaciones del Liceo Andrés Bello de Caracas, destacó que la instalación de las mesas ha sido en tiempo récord.

En tal sentido, Díaz señaló que ha recibido reportes de varios estados del país y “el clima es como el que estamos viendo aquí, mucha participación, mucha conciencia, muchas ganas de enterarse de cómo es el proceso”.

“También es importante resaltar el cuidado de las medidas de bioseguridad, es por ello que se está tomando el distanciamiento físico en la mesa de votación”, señaló

Con respecto al proceso de votación, indicó que “está más rápido, más limpio, más eficiente, de verdad estamos muy contentos, en este centro hemos visto desfilar acompañantes internacionales de distinta procedencia, que vienen a testificar esta movilización democrática del pueblo venezolano frente a la agenda de guerra”.

A su vez aseveró que “ha visto a sectores de la oposición participar en el simulacro electoral, lo que es un paso de avance más allá de los incidentes. En resumen ha sido una fiesta democrática, un momento de reencuentro entre quienes estamos desde siempre apostando por la democracia».

T/VTV
F/Prensa PSUV