Simulacro electoral se realiza con transparencia y rapidez en Sucre

Con total transparencia y rapidez se lleva a cabo el simulacro electoral en Cumaná, estado Sucre, así lo informó el candidato a concejal por el Partidoi Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Altagracia, Rodrigo Averiano, al participar en el ejercicio electoral desde la E.B. Rebeca Mejía, uno de los centros pilotos habilitados en la entidad.

El candidato por el PSUV destacó que con la participación que ha tenido el pueblo de Cumaná en el ejercicio electoral, queda demostrado que los sucrenses quieren paz, democracia y armonía.

“Hoy nos encontramos felices por la participación masiva que ha tenido el pueblo de Cumaná al acudir desde muy tempranas horas a este centro electoral para sumarse a este simulacro que les permitirá familiarizarse con lo qué será el proceso electoral del próximo 9 de diciembre”, expresó.

Por su parte, Marcos Tellería, miembro del equipo político estadal del PSUV, aseguró que la jornada electoral se ha realizado con mucha movilidad por parte de la militancia del partido y del pueblo de Sucre.

“En estos momentos estamos viendo la afluencia de nuestro pueblo motivado a ver cómo es el proceso electoral para el 9 de diciembre, y eso nos hace sentir contentos porque nuestra militancia está respondiendo al proceso democrático y participativo convocado por el CNE. Aquí estamos todos, como patriotas dispuestos a seguir construyendo la democracia participativa a través del voto”, manifestó Tellería.

Finalmente, Gustavo Castro, habitante de la parroquia Altagracia, indicó que esta jornada consolida la paz y la cultura democrática del pueblo venezolano.

“Hoy estamos apoyando a nuestros candidatos a concejales, quienes son los que nos garantizarán la continuidad de este proceso revolucionario. Este 9 de diciembre cerraremos el ciclo electoral con el triunfo de los concejales de la revolución”, aseguró Castro.

F/AVN
F/@AMillanPSUV