¡Sin explicaciones!: Instagram cierra cuenta de canal digital venezolano ‘La Otra TV’

El comunicador popular venezolano, Oswaldo Rivero, denunció este lunes que -sin explicación alguna- la plataforma Instagram cerró la cuenta del canal digital La Otra TV, espacio crítico de comunicación alternativa que muestra la realidad venezolana, así como de los pueblos de Nuestra América, víctimas del cerco mediático impuesto por los medios nacionales e internacionales, que resguardan los intereses de los poderes fácticos, principalmente de Washington.

“La plataforma Instagram cerró nuestra cuenta LA OTRATV sin justificativo alguno, así actúan los que les molesta nuestras publicaciones, ellos los que defienden la libertad de expresión nos censuran por hacer una comunicación LIBRE, COMBATIVA, NO COMPLACIENTE CON ALGUNOS INTERÉS”, escribió el también conductor del programa Zurda Conducta.

‘La Otra TV’ es un espacio digital de comunicación alternativa que combate el cerco mediático impuesto por la prensa burguesa nacional e internacional, que pretende invisibilizar a la Revolución Bolivariana. Sus conductores desempeñan un Periodismo de profundo arraigo popular desplegado en las calles.

T/CO