Sinfín de actividades en plazas y parques

Carnaval Caribe 2018

_____________________________________________________________

Las fiestas carnestolendas continuarán en la capital con un sinfín de actividades culturares, recreativas y deportivas desarrolladas en las diferentes plazas de la capital para el disfrute de los niños con sus familiares y amigos en sana paz.

Para realizar los Carnavales en Caracas, la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador activó una agenda con cinco puntos en plazas y parques de la capital. En la plaza Bolívar y la Diego Ibarra, en el paseo Los Próceres y los parques Hugo Chávez y Los Caobos se realizaron múltiples actividades con los niños.

En la plaza Diego Ibarra la muchachada disfrutó en el balneario de la fuente interactiva, realizaron torneos deportivos, pintacaritas, bicicletadas, mesas de tenis, entre otras actividades. El ambiente fue animado por el grupo cultural Culbata, de Macarao .

María Isabel Godoy jefa del gabinete de Cultura y Recreación del Distrito Capital presente en la plaza Diego Ibarra, señalo que “todo este esfuerzo orientado por el presidente Nicolás Maduro es para promover la alegría, el cual es uno de los valores que nos caracteriza como venezolanos”.

Invitó a la comunidad al paseo Los Próceres, el lunes a partir de las 2:00 pm para disfrutar del gran desfile de Carnaval Caribe Caracas 2018, donde se realizará un concierto tropical para todos los caraqueños.

En el Parque Los Caobos los niños disfrutaron de diversas actividades recreativas dirigidas por un grupo de recreadores para el vivir bien, quienes promueven los valores de los niños y el rescate de los juegos tradicionales de las actividades colectivas y solidarias del pueblo.

“Es una celebración de familia, y en el marco del amor, porque los que amamos construimos, nos unimos, nos encontramos, celebramos en amistad y con alegría”, expresó Jesùs Peñalver coordinador de recreadores somos Venezuela.

T/ Ildana Pacheco
F José Meneses